Monasterio sigue trepando en Suiza: ahora está 14°

El tucumano repitió la tarjeta de ayer con 67 golpes en el Golf Club Bad Ragaz.

09 Jul 2017

BAD RAGAZ.- César Monasterio no se deja obnubilar por los paisajes del este suizo y se mantiene enfocado en el Swiss Senior Open en donde volvió a completar una buena jornada y ahora se ubica en el puesto número 14 del tablero.

El tucumano repitió la tarjeta de ayer con 67 golpes en el Golf Club Bad Ragaz, producto de cinco birdies y solo dos bogeys, sobre el final de la jornada.

Así, acumula 203 golpes (-7 para el campeonato) y se ubica a siete del austríaco Gordon Manson, líder del torneo que se disputa bajo el marco del European Tour.

Hoy se llevará a cabo la última ronda del torneo y para “Okín” comenzará bien temprano: a las 6.35 saldrá junto al canadiense Ken Tarling y su compatriota, el formoseño Jorge Berendt.

Más arriba en ese continente, Andrés Romero mejoró levemente su performance del viernes en Irlanda del Norte. “Pigu” firmó una tarjeta de 70 golpes (venía de hacer 71) y subió cinco puestos en el Dubai Duty Free Championship (está 40° con -7). Hoy intentará terminar lo más arriba posible en la última vuelta del campeonato. (Especial)

Comentarios