Todo redondito: Central Norte goleó y festejó el empate del “Santo”

Todo redondito: Central Norte goleó y festejó el empate del “Santo”

El “Cuervo” fue una topadora que aplastó a Villa Mitre. Fue 7 a 0 pero la diferencia podría haber sido mayor.

IMPARABLE. Bruno Diarte marcó por duplicado. El delantero de Central Norte fue clave en la goleada ante Villa Mitre. la gaceta / foto de franco vera IMPARABLE. Bruno Diarte marcó por duplicado. El delantero de Central Norte fue clave en la goleada ante Villa Mitre. la gaceta / foto de franco vera
09 Julio 2017

Marca el rumbo en el grupo y partido a partido ratifica su chapa de candidato para pelear el título del Anual de Primera A “Jorge Alves”. Central Norte volvió a demostrar que su campaña no es casualidad. El “Cuervo” fue una topadora que aplastó a Villa Mitre. Fue 7 a 0 pero la diferencia podría haber sido mayor.

Los “Cuervos” fueron prácticos en un partido muy accidentado. El árbitro Oscar Pérez expulsó a tres jugadores de la visita, dos antes de los 25 minutos. Y la superioridad numérica fue de gran ayuda para los dirigidos por Claudio Marrupe. Francisco Gramajo, Yamil Martínez en dos ocasiones, Bruno Diarte, también por duplicado, Juan Haro y José Palacios marcaron los goles de una victoria clave para los de Barrio El Bosque.

Publicidad

Y esa victoria le devolvió la cima en soledad al “Cuervo” porque San Martín, el otro equipo que llegaba como líder a esta jornada, no pudo superar de visitante a Unión Aconquija. El encuentro jugado en Yerba Buena terminó 0 a 0.

Lo que viene

Hoy se jugará un partido. A las 16, por la zona B, San Juan recibirá a Cruz Alta. El árbitro será Adolfo Lizárraga.

Mientras tanto, mañana se jugarán tres encuentros: San Pablo recibirá la visita de Alto Verde (Maximiliano Leal); Amalia jugará de local ante San Fernando (Carlos Martín) y Sportivo Trinidad recibirá a La Providencia (Saulo Avellaneda).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios