Se cae el pase de Pavón al Zenit ruso, que espera concretar lo de Driussi

Se cae el pase de Pavón al Zenit ruso, que espera concretar lo de Driussi

El club de San Petersbugo sigue en el armado de un equipo para competir con los más poderosos de Europa.

Aunque su representante no la descarta aún, la transferencia de Pavón no se hará, dicen en el Zenit.
ARCHIVO Aunque su representante no la descarta aún, la transferencia de Pavón no se hará, dicen en el Zenit. ARCHIVO
07 Julio 2017

SAN PETERSBURGO.- El pase del delantero Cristian Pavón de Boca al Zenit de Rusia se cayó, según declaraciones de Konstantin Sarsania, director deportivo del equipo ruso, a los medios de ese país, al tiempo que confirmó que la llegada de Driussi se concretará finalmente.

"Somos optimistas con la negociación por Driussi, de River. Creo que pronto podremos dar la buena noticia a los fans. En cuanto a Pavón, decidimos renunciar a ella", expresó Sarsania al portal Fontanka de San Petersburgo.

Publicidad

Si bien Fernando Hidalgo, representante de Pavón, explicó que todavía "no lo doy por descartado", admitió que no hubo avances con Zenit por el jugador de Boca.

"Los rusos tienen un desorden y una desprolijidad que nunca se sabe si las negociaciones van a llegar a buen fin. Estamos en las mismas condiciones que al principio. Zenit no mandó una respuesta oficial a Boca", explicó Hidalgo a TyC Sports.

Publicidad

"Cristian tiene 21 años y una carrera brillante por delante. No va a ser la última oferta. Veremos qué es lo mejor para él", concluyó Hidalgo.

El DT del club ruso, Roberto Mancini, parece tener cierta debilidad por los jugadores argentinos, por su técnica y carácter, pero sostuvo polémicos enfrentamientos con Carlos Tevez, Nicolás Burdisso y Juan Sebstián Verón, que incluyeron insultos e intentos de agresión por parte del entrenador.

El propietario del Zenit es Grazpom, el gigante que domina la mayoría de las redes de gasoductos en el mundo, sponsor de la Champions League y principal inversor de la próxima Copa del Mundo en Rusia. (Télam-especial)

Comentarios