“Pigu” sale del pozo en el que cayó en París

“Pigu” sale del pozo en el que cayó en París

PEGÓ BIEN. Romero acertó varios fairways en Irlanda del Norte.  archivo PEGÓ BIEN. Romero acertó varios fairways en Irlanda del Norte. archivo
07 Julio 2017

LONDONDERRY.- Era muy difícil que Andrés Romero repita su actuación en Francia. El tucumano había terminado penúltimo (en un listado de más de 150 jugadores) y pudo empezar con su revancha en el Abierto de Irlanda del Norte. “Pigu” hizo una primera ronda de 68 golpes (-4) en el Portstewart Golf Club para terminar en el puesto número 23 del tablero.

La regularidad que tanto le cuesta encontrar pudo hallarla en este primer día donde onsiguió cinco birdies y un solo bogey que no manchó el resto de su más que aceptable producción.

Publicidad

La segunda ronda comenzará hoy a las 9 para Romero, en el tee del hoyo 1 junto al estadounidense Peter Uihlein y el español José María Olazábal. Con el corte proyectado en -2, el yerbabuenense intentará algo más que solo “jugar el fin de semana”.

Los líderes de la competencia hasta ahora son el estadounidense Daniel Im y el francés Benjamim Hebert. Ambos firmaron una tarjeta de 64 impactos que le valieron la cima compartida en el verano británico.

Publicidad

También en Europa pero más al sur, César Monasterio saldrá a la cancha para disputar el Swiss Senior Open. Su salida para la primera ronda está programada para hoy a las 6.17 junto a los españoles Víctor García (padre de Sergio) y José Rivero. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios