“Pigu” sale del pozo en el que cayó en París

07 Jul 2017
1

PEGÓ BIEN. Romero acertó varios fairways en Irlanda del Norte. archivo

LONDONDERRY.- Era muy difícil que Andrés Romero repita su actuación en Francia. El tucumano había terminado penúltimo (en un listado de más de 150 jugadores) y pudo empezar con su revancha en el Abierto de Irlanda del Norte. “Pigu” hizo una primera ronda de 68 golpes (-4) en el Portstewart Golf Club para terminar en el puesto número 23 del tablero.

La regularidad que tanto le cuesta encontrar pudo hallarla en este primer día donde onsiguió cinco birdies y un solo bogey que no manchó el resto de su más que aceptable producción.

La segunda ronda comenzará hoy a las 9 para Romero, en el tee del hoyo 1 junto al estadounidense Peter Uihlein y el español José María Olazábal. Con el corte proyectado en -2, el yerbabuenense intentará algo más que solo “jugar el fin de semana”.

Los líderes de la competencia hasta ahora son el estadounidense Daniel Im y el francés Benjamim Hebert. Ambos firmaron una tarjeta de 64 impactos que le valieron la cima compartida en el verano británico.

También en Europa pero más al sur, César Monasterio saldrá a la cancha para disputar el Swiss Senior Open. Su salida para la primera ronda está programada para hoy a las 6.17 junto a los españoles Víctor García (padre de Sergio) y José Rivero. (Especial)

En Esta Nota

Andrés "Pigu" Romero
Comentarios