Video: quiso sorprender a su novio llegando en helicóptero a su casamiento, pero todo terminó en tragedia

Video: quiso sorprender a su novio llegando en helicóptero a su casamiento, pero todo terminó en tragedia

La mujer, su hermano, el piloto y una fotógrafa fallecieron luego de que se estrellara la aeronave en Brasil. Ocurrió en diciembre, pero ahora se conoció un video del trágico suceso.

06 Julio 2017

Un helicóptero con cuatro personas a bordo se estrelló en San Pablo, Brasil, y murieron todos. En el interior viajaba Rosemere do Nascimento Silva con la ilusión de sorprender a su futuro marido al llegar volando a su casamiento. Aunque hayan pasado meses desde la tragedia (sucedió en diciembre de 2016), ahora es cuando el medio brasileño G1 Globo sacó a la luz el video con las impactantes imágenes.

En la aeronave viajaban la novia, su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro y ya están siendo utilizadas en la investigación por la Policía.

Impactante video: iba en helicóptero a su boda y se estrelló

El helicoptero partió de la ciudad de Osasco con destino a San Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio. En el video se aprecia que en el momento del despegue hacía buen tiempo, pero posteriormente este cambia drásticamente.

Según expertos en aviación citados por G1, el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad y se desorientó. En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró al parecer el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó aún más la situación. Finalmente el aparato perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.

Publicidad

Impactante video: iba en helicóptero a su boda y se estrelló

De la tragedia no sobrevivió ninguno de los cuatro. La compañía propietaria del aparato no quiso hacer declaraciones al diario brasileño, pero los familiares de las víctimas utilizarán el video para demandarlos por el error humano.

Publicidad
Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios