Driussi se fue por decisión propia

Driussi se fue por decisión propia

"Si no está en la lista es porque tomó la decisión de ser transferido”, aseguró Enzo Francescoli.

ENZO FRANCESCOLI. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM ENZO FRANCESCOLI. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
05 Julio 2017

ASUNCIÓN.- Marcelo Gallardo lo lamentó en su momento. No contaba con que su goleador en el Torneo de Primera, Sebastián Driussi, dejará River justo cuando empieza la ronda de duelos de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

¿River vendió a Driussi o Driussi pidió que lo vendan a Zenit, de Rusia? “Si no está en la lista es porque tomó la decisión de ser transferido”, aclaró Enzo Francescoli en la previa del duelo de anoche ante Guaraní, de Paraguay, por la ida de los octavos de final.

Publicidad
River ganó en Paraguay y recuperó la sonrisa

El secretario deportivo del “Millonario” explicó además que el pase se demoró porque los rusos estaban preocupados por el tema del doping, ya que Driussi había aparecido en una lista de posibles afectados. Igualmente Enzo se mostró confiado en que la transferencia se concretará. “El club aceptó la decisión de Driussi. Nosotros respetamos lo que quería el jugador porque no tenemos intención de retener a nadie”, agregó el ídolo riverplatense en una rueda de prensa que brindó en el hotel donde se concentró el plantel, ubicado en la zona de Luque.

Otro tema

Francescoli valoró el accionar de River en el mercado de pases tras las contrataciones de Javier Pinola, Ignacio Scocco, Germán Lux y Enzo Pérez y no descartó que pueda ampliarse la lista. “Marcelo (Gallardo) se tomará un tiempo para pensar en otras posibilidades”, señaló el uruguayo.

Publicidad

Leonel Vangioni es otro de los que está en estar en carpeta. (Télam y Especial)

Comentarios