Huracán despidió a Azconzábal, quien se mostró sorprendido por la decisión

Huracán despidió a Azconzábal, quien se mostró sorprendido por la decisión

Gustavo Alfaro es el principal candidato a reemplazarlo al frente del plantel.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO HURACÁN. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO HURACÁN.
04 Julio 2017

BUENOS AIRES.- Juan Manuel Azconzábal fue echado hoy como entrenador de Huracán y cuestionó por "desprolijo" el procedimiento de la dirigencia, que argumentó razones futbolísticas para el despido. "Tomamos la decisión de desvincular a Azconzábal. Era el momento de hacer esto", explicó el presidente del club, Alejandro Nadur, en una improvisada rueda de prensa en el predio La Quemita.

Azconzábal confió estar "sorprendido" por la decisión de la dirigencia, contó que Nadur le entregó una carta documento y le comunicó la decisión, y enseguida deslizó una crítica al señalar que "seguramente" ya tienen "conversado" a su reemplazante, que según trascendió sería Gustavo Alfaro.

Publicidad

Aseguró Nadur que Azconzábal fue echado "por lo futbolístico", y vaticinó que el que lo reemplace "va a ser muy bueno". Pero el exdefensor de Estudiantes de La Plata sostuvo que hasta hace pocos días trabajaba con la dirigencia en la búsqueda de refuerzos.

"Estoy un poco sorprendido por cómo se desarrollaron estos hechos recientes. Vino el presidente, nos mostró una carta documento y nos despidió, y no se habló más nada", detalló Azconzábal. Contó que su objetivo era "potenciar al plantel" y que lo había "consensuado" con la dirigencia.

Publicidad

"Es desprolijo. Nos tocó cumplir con todo lo pautado. Pero bueno, al que le toque venir, que seguramente ya debe estar todo conversado, lo potenciará", lanzó Azconzábal, en referencia a que Nadur y la cúpula dirigencia ya tendría definido a su reemplazante.

Nadur dijo en rueda de prensa que evalúan entre tres alternativas, aunque es Gustavo Alfaro, con pasado reciente en Gimnasia y Esgrima La Plata, quien cuenta con las mejores chances. (DyN)

Comentarios