Trazado explosivo en la tercera fecha del campeonato de Cross Country

Trazado explosivo en la tercera fecha del campeonato de Cross Country

El domingo se estrena el circuito del country La Reserva.

EXPERIENCIA. “Cheo” Hernández será uno de los protagonistas en Los Nogales. la gaceta / archivo EXPERIENCIA. “Cheo” Hernández será uno de los protagonistas en Los Nogales. la gaceta / archivo
04 Julio 2017

El campeonato Tucumano de la especialidad cross country entró en zona de definición. El domingo se disputará la tercera fecha, que promete ser apasionante. Los mejores bikers de la región competirán en el circuito del country La Reserva, ubicado en Los Nogales.

“El trazado está muy bueno. Cuenta con subidas bien empinadas y con bajadas rápidas, lo que lo hace explosivo. Hay que estar concentrados durante todo el recorrido para no cometer errores”, dijo José “Cheo” Hernández sobre el circuito que será estrenado en esta competencia.

Publicidad

Hernández marcha segundo en la categoría Pro con 58 unidades, 16 puntos menos que el líder Felipe Sundblad. “Llego muy bien a la carrera. Esta carrera será clave para ver si puedo seguir dando pelea por el título”, indicó.

El biker de 29 años dio mayores precisiones del trazado. “Está en una zona de bosques y cuenta con muchos desniveles, lo que le da una cierta dificultad técnica. Tiene un poco más de cuatro kilómetros y los bikers de Pro lo recorreremos en aproximadamente 16 minutos. Lo bueno es que el público podrá seguir casi todo el trayecto”, explicó el actual subcampeón provincial de cross rural sobre el circuito que se encuentra ubicado a 150 metros del puente de avenida Constitución y Ruta Nacional 9.

Publicidad

Las anotaciones se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes de 17.30 a 21, y el sábado, de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30, podrán hacerlo en avenida Aconquija 660.

La prueba será dividida en tres mangas. La primera se largará a las 10.30, la segunda (donde correrán las principales categorías) a las 12.30 y la tercera (reservada para los más chicos) a las 14.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios