Fotos impactantes: una rastra cañera derribó una columna y se incrustó contra una gomería en la ruta 38

Fotos impactantes: una rastra cañera derribó una columna y se incrustó contra una gomería en la ruta 38

El accidente ocurrió esta mañana en Alberdi.

TREMENDO. Así quedó el lugar del accidente. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP TREMENDO. Así quedó el lugar del accidente. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
03 Julio 2017

Una rastra cañera protagonizó un impactante accidente de tránsito esta mañana en la ruta 38, al sur de la provincia. Aunque el hecho tuvo todos los ingredientes para convertirse en una tragedia, afortunadamente no causó víctimas.

Ocurrió cerca de las 8 en Alberdi. Por razones que se están tratando de establecer, el conductor del vehículo perdió el controlm se incrustó contra una gomería y derribó una inmensa columna del tendido eléctrico.

Publicidad

Según relataron algunos testigos, se cree que la rastra pudo haber sido rozada por otro vehículo y que esto habría desencadenado el accidente.

Publicidad

El camión impactó contra una columna doble de hormigón que sostiene cables y la derribó. Pero esta estructura no fue suficiente para frenar su avance: se incrustó contra una gomería, que quedó destruida.

“Los accidentes son comunes en la ruta 38. Ahora, con la zafra, está más peligroso. Esta mañana, con toda la niebla que había, en las banquinas había muchísimos vehículos estacionados sin baliza”, detalló Ricardo Rojas, un hombre que recorre ese camino todos los días.

Los accidentes protagonizados por vehículos que transportan caña de azúcar a los ingenios mantiene en alerta a las autoridades provinciales vinculadas con la seguridad vial. El mes pasado, en apenas ocho días, cuatro personas perdieron la vida en hechos relacionados con rastras cañeras.


DESTROZADA. Así quedó la cabina del camión. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP


DESDE ATRÁS. Los carros de la rastra estaban descargados. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP


LA GOMERÍA. La rastra se incrustó en el local. FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios