Por la niebla, Tucumán permaneció sumergido en una atmósfera gris

Por la niebla, Tucumán permaneció sumergido en una atmósfera gris

Durante la mañana, el fenómeno redujo considerablemente la visibilidad en las rutas y en las calles. Según el pronóstico, se espera cielo nublado y una máxima de 20°.

FERNANDO STANICH / VÍA MÓVIL FERNANDO STANICH / VÍA MÓVIL
03 Julio 2017
Desde temprano, el Gran San Miguel de Tucumán permaneció sumergido en una atmósfera gris. La niebla, que ocupó todos los rincones de la ciudad, impidió ver más allá de una cuadra, por lo que los conductores que deban salir de sus casas temprano se vieron obligados a manejar con tanta precaución como si fuese de noche.

La densa capa de niebla, que se depositó sobre la superficie desde temprano, redució también la visibilidad en las rutas e hizo desaparecer la cúpula de los edificios más altos de la Capital. 

Con el correr de las horas la neblina desapareció y para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia 20° de máxima, con el cielo algo a parcialmente nublado. El Canal del Tiempo, en tanto, anticipa que la niebla matinal podría disiparse recién por la tarde, con el cielo despejado para la noche y 24° de máxima.

Esto será un preludio de una semana casi primaveral, según el SMN. que anticipa 26° de máxima para el martes, 24° para el miércoles y de nuevo un registro de 26° para el día jueves.

El Canal del Tiempo, por el contrario, anuncia descenso térmico para el miércoles, con 19° de máxima, 22° para el jueves y la posibilidad de algunas lloviznas para el viernes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios