Huirapuca venció a Central Córdoba y es único líder

Huirapuca venció a Central Córdoba y es único líder

Así fueron los resultados de la sexta fecha del Campeonato Anual de Primera en el hockey masculino.

CRUZANDO PALOS. Nacul, de Huirapuca, y Guzmán, de Central Córdoba, se disputan la bocha en Concepción. la gaceta / foto de osvaldo ripoll CRUZANDO PALOS. Nacul, de Huirapuca, y Guzmán, de Central Córdoba, se disputan la bocha en Concepción. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
03 Julio 2017

Se disputó la sexta fecha del Campeonato Anual de Primera en el hockey masculino. Huirapuca derrotó a Central Córdoba, en Concepción, por 3 a 2 y quedó como único líder. Los goles del ganador los marcaron Juan María Sueldo, Jorge Chehín y Hernán Figueroa. “CC” descontó con dos tantos de Cristian Juárez.

El desarrollo del encuentro mostró al local dominando el juego y el marcados. El tercer cuarto fue más parejo, pero la excelente tarea del juvenil arquero Valentín González, de Huirapuca, hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Publicidad

“La clave para ganar el partido fue el trabajo de la defensa. Valentín (González) sacó pelotas claves y decisivas sobre todo en el primer cuarto”, destacó David Nacul, delantero del conjunto del sur.

En referencia al torneo agregó: “está difícil porque es muy parejo. Espero que podamos mantener hasta el final este nivel y que los buenos resultados se sigan dando”, concluyó el goleador de Concepción.

Publicidad

Por su parte, Javier Guzmán, volante de “CC” señaló: “en los dos primeros cuartos tuvimos muchos córners a favor, pero fuimos imprecisos. Huirapuca mantuvo el orden y por eso nos superó”, contó

“Cuando bajamos la intensidad del juego, ellos crecieron y aprovecharon los córners para sacar la diferencia. A nosotros nos faltó precisión en el control de la bocha. Pudimos haber marcado algunos goles más porque tuvimos situaciones para hacerlo. Ellos aprovecharon las chances y nosotros no”, reconoció el “Cata” Guzmán.

Goleó Monteros Voley

En el otro partido, Monteros Voley goleó a Atlético Tucumán 4 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios