Netflix estrena series, temporadas, películas y documentales

Netflix estrena series, temporadas, películas y documentales

“BATES MOTEL”. La tortuosa relación entre una madre y su hijo.  “BATES MOTEL”. La tortuosa relación entre una madre y su hijo.
03 Julio 2017

Nuevas series, películas y documentales llegan este mes en la programación de Netflix.

Debutará la serie original “Ozark”, en la que una familia estadounidense debe huir con el dinero que obtuvo de manera ilegal. El conocido actor Jason Bateman es Marty Byrde, un padre de familia que se ve obligado a mudar su familia de Chicago a Missouri después de verse involucrado con un cártel del narcotráfico. Marty es un consultor financiero de Chicago pero también es la persona más importante lavando dinero para el segundo cártel de drogas más grande de México.

Publicidad

Luego del estreno de “El Chapo”, hace un par de semanas, se agendó para julio otra de narcotráfico con “El Chema”, protagonizada por Mauricio Ochmann, y que surgió como un spin-off de “El señor de los cielos”. Además está programado el estreno de la cuarta temporada de “Bates Motel” y la segunda de “Outlander”.

“Bates Motel”, que ya está disponible desde el sábado, continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que salen a luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su mamá, y los traumas que lo llevarán a convertirse en el asesino que retrató el director Alfred Hitchcock en la célebre película “Psicosis” en la década del 60.

Publicidad

La segunda temporada de “Outlander” estará disponible desde el 15: como se sabe, el romance entre la enfermera del siglo XX y el highlander escocés del siglo XVIII tendrá ahora un nuevo escenario: se mudará a la corte francesa, donde habrá intrigas para todos los gustos.

“El Tirador”

Y desde el miércoles 19 estará disponible la segunda temporada de “El Tirador,” la serie en la que Ryan Phillippe interpreta a un ex francotirador obsesionado con las armas. Es el marine retirado Bob Lee Swagger, que se ve obligado a salir de su vida aislada y en paz para evitar un intento de asesinato contra el presidente de Estados Unidos.

En cuanto a “El Chema”, de Telemundo, sigue la transformación de un joven y astuto traficante que se convierte en uno de los líderes del tráfico de estupefacientes. La temporada completa de la serie ya está disponible en la plataforma.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios