Canelada le respondió a Yedlin: "es un mentiroso serial; es un descaro que hable de transparencia"

El secretario de la Gobernación habló de transparencia en las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo y el legislador radical no demoró en contestarle.

02 Jul 2017
1

LEGISLADOR. El radical José María Canelada. (ARCHIVO LA GACETA)

El legislador José María Canelada respondió a las declaraciones realizadas por el Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, quien aseguró que desde la asunción del gobierno de Juan Manzur se adoptaron medidas vinculadas a la modernización del Estado, con el objeto de generar transparencia y acceso a la información pública.

"Es un descaro que Yedlin hable de transparencia cuando ocultaron durante meses el decreto por el que nombraron al senador Alperovich como asesor de Manzur. Es un mentiroso serial que aspira a representar a los tucumanos en el Congreso de la Nación", afirmó con dureza el radical.

El presidente del bloque de la UCR siguió cuestionando las afirmaciones del secretario de la gobernación y le exigió que se transparente el uso de la flota de aviones de la provincia. "Lo invito a que deje de presentar chicanas en el amparo que presentamos para saber quién y para qué los usó durante el gobierno de Alperovich. Sospecho que no lo hará porque los aviones sanitarios fueron los taxis privados de Alperovich y Manzur", acusó Canelada.

Pablo Yedlin: “Encaramos medidas de transparencia”

Finalmente, Canelada le recordó a Yedlin que había prometido que la Provincia se adheriría a la ley de acceso a la información pública, pero que el bloque oficialista impide ese debate en la Legislatura. "Que desde el oficialismo se le hable de transparencia a los tucumanos es un acto de hipocresía que preocupa", reprochó el legislador radical.


Comentarios