El plantel del "Santo" dejó pasar una buena oportunidad para asegurar su permanencia

El plantel del "Santo" dejó pasar una buena oportunidad para asegurar su permanencia

Los jugadores se mostraron con bronca por recibir otro gol de pelota parada.

01 Julio 2017

(Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva).- Caras largas. Luces que se apagan. Palmadas en la espalda a modo de consuelo y esa incómoda sensación de que se podría haber hecho más. ¿Fue penal la última jugada del partido? Poco importa: el 0-1 es cosa juzgada y San Martín debe seguir haciendo números.

“Da bronca. Veníamos con resultados positivos de visitante, pero otra vez nos complican de pelota parada”, señala Matías Catalán sobre uno de los males crónicos del “Santo”. “Metimos y buscamos, pero nos faltó ser más profundos. Y por una desatención nos convirtieron, porque hasta entonces no nos habían creado situaciones. Para colmo, no nos cobraron un penal claro. Le dio en la mano al defensor, pero el árbitro dijo que no la vio”, reprocha.

Publicidad

“Otra vez la misma historia: por un error nos vamos con las manos vacías. Y en una jugada que en contra nuestra la cobran siempre, cuando es a favor nunca la ven”, se quejó Alexis Ferrero, dejando en claro su postura.

San Martín dejó pasar una buena oportunidad de acercarse al objetivo de asegurar su permanencia. Con 15 puntos por disputarse, necesita sumar al menos seis. “En estas últimas tres fechas se nos escaparon puntos que hoy nos permitirían estar mucho más tranquilos. De todos modos, no creo que tengamos problemas para conseguirlos”, confía el central.

Publicidad

Matías García guarda las mismas esperanzas. “Lo bueno es que, de los cinco partidos que quedan, tres son de local. Y jugar en nuestra cancha no debe ser una presión, sino al contrario. Estamos mentalizados y vamos a sacar los puntos que necesitamos”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios