Los detalles del vestido de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi

Los detalles del vestido de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi

La esposa del astro argentino impactó a los invitados y periodistas.

Los detalles del vestido de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi
30 Junio 2017

Antonela Roccuzzo, flamante esposa del astro del fútbol Lionel Messi, deslumbró a invitados y periodistas con el vestido que utilizó en la ceremonia de civil y la posterior gran fiesta realizada en el complejo City Center de Rosario.


La rosarina se inclinó por un diseño exclusivo de corte sirena con muchos detalles, con un escote en forma de corazón que fue acompañado de tirantes de encaje. En la espalda, Antonela portó aplicaciones de guipur, con un sutil efecto tattoo, que realzaron su figura.

Publicidad

El trabajo del vestido para la ceremonia le demandó más de 200 horas en el atelier ubicado en Barcelona.

La diseñadora del vestido, la española Rosa Clará, quien también vistió a la madre y hermanas de Roccuzzo, utilizó superposición encajes al estilo francés, procedentes de un telar del siglo XIX, tal como confirmó el sitio oficial de Clará.

Publicidad


Luego de la ceremonia, Roccuzzo cambió de estilo y vestido para disfrutar de la fiesta de la boda con su esposo y los invitados: exhibió uno con un elegante bordado de joya de pedrería aplicada a mano sobre una base de tul de seda, con diferentes dibujos geométricos y un escote en V delante y en la espalda. (Télam)

Comentarios