Cómo fueron los títulos de los diarios del mundo por la boda de Lionel y Antonela

Cómo fueron los títulos de los diarios del mundo por la boda de Lionel y Antonela

Los medios de todo el mundo se hicieron eco de uno de los casamientos más importantes del año.

Cómo fueron los títulos de los diarios del mundo por la boda de Lionel y Antonela
01 Julio 2017

El casamiento del astro del fútbol Lionel Messi y Antonela Roccuzzo logró una repercusión de grandes escalas en los diarios del mundo que dieron cuenta de uno de los momentos más felices en la vida del máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol.

Para empezar, en España, especialmente en Barcelona, la foto del beso apasionado de Lionel y Antonela se aseguró un lugar destacado en las portadas de los diarios como Mundo Deportivo, con el título: "MesSí Quiero", y Sport, con el titular: "Por el amor de D10s".

Publicidad

La Vanguardia, de Cataluña, también eligió una foto de Messi y Roccuzzo para la tapa, pero no como central y con el siguiente título: "Messi y Antonela se dan el sí en Rosario".

Publicidad

Fiel a su estilo, "Pocho" Lavezzi hizo una travesura en el casamiento de Messi

Por su parte, El Comerció de Perú tituló: "El 'golazo' de Leo Messi y Antonela Roccuzzo", junto con una instantánea de ambos en su salida a la alfombra roja.

Video: el momento en el que Messi y Roccuzzo daban el sí

El periódico mexicano Excelsior le dio importancia al casamiento del astro de Barcelona. "Gol de oro", fue el encabezado y una foto de Lio y Antonela previo a un beso.

En tanto, El País, de Uruguay, eligió "Casados" para informar sobre el enlace de los rosarinos con una fotografía donde se luce la cola del vestido blanco elegante y distinguido de Roccuzzo.

Críticas en la boda de Messi: ¿Shakira se puso un vestido que ya había usado?

Los periódicos colombianos La Opinión, El Universal y La Libertad también le dedicaron un espacio en sus portadas, como así también La Razón y Cambio de Bolivia.

La cobertura del casamiento también tuvo una cobertura amplia y colorida en los portales del mundo.

¿Cuál fue la mejor pareja? Las fotos de los compañeros de Messi y sus esposas

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en la noche del viernes 30 de junio en el complejo City Center de Rosario rodeado de familiares, amigos y celebridades del mundo futbolístico y del espectáculo.

Comentarios