¡Feliz! El mensaje de Antonela Roccuzzo sobre su casamiento

La esposa de "Leo" compartió una romántica foto tras los festejos.

01 Jul 2017

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron el centro de atención de medios nacionales e internacionales ayer por la noche. Es que la pareja se casó y la prensa no se quiso perder ese hermoso momento. Tras la fiesta que convocó a figuras de primerísimo nivel, los novios agradecieron el apoyo de todos. Primero lo hizo el novio y esta tarde "Anto". 

"Mi marido. Gracias a toda nuestra familia y amigos por acompañarnos! Los queremos mucho", escribió la esposa de "Leo" en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que están abrazados en el altar y se ve a Abel Pintos cantando. La imagen también fue acompañada por un estribillo de la canción que el cantante entonó cuando la pareja dio el "sí"


Por su parte, el capitán de La Selección, dedicó unas palabras que compartió por Facebook esta mañana: "muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial".  


La boda del año se llevó a cabo en la noche de ayer en Rosario. Futbolistas, figuras internacionales y artistas nacionales estuvieron presentes en la gran noche. 

Comentarios