Una pesadilla

Una pesadilla

“Pigu” jugó aún peor que el jueves y tocó fondo en París.

A OTRA COSA. Romero participará desde el jueves del Abierto de Irlanda del Norte. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo) A OTRA COSA. Romero participará desde el jueves del Abierto de Irlanda del Norte. la gaceta / foto de Analía Jaramillo (archivo)
01 Julio 2017

¿Pensó que una jornada como la del jueves no se podía repetir para Andrés Romero? Error. El golfista de Yerba Buena nos sorprende en todos los sentidos en los últimos días: levanta en trofeo en un torneo importante como el Abierto de Munich y un día como el de ayer termina haciendo ¡82 golpes! en el Abierto de París para despedirse en el penúltimo puesto de una tabla compuesta por 153 jugadores.

La increíble suma de cuatro dobles bogeys más seis bogeys (sólo dos birdies) lo enterraron en esa ubicación ya que terminó firmando una tarjeta global de 159 impactos (+17) sólo por encima del norirlandés Darren Clarke.

Publicidad

El resultado dejó boquiabiertos a varios: la semana pasada estaba arrebatándole un torneo profesional a Sergio García, actual ganador del Masters de Augusta, y ahora no pudo superar más que a un jugador de 153.

Al que no le fue tan mal y mantuvo su nivel del jueves fue a César Monasterio que hizo par en la segunda ronda del US Senior Open en Salem, Massachusetts y pasó el corte con lo que se aseguró jugar hoy y mañana. “Okín”, +1 para el campeonato (puesto 54°) saldrá al campo para la tercera vuelta hoy a las 14.15 desde el hoyo 10.

Publicidad

El tercer tucumano en competencia por el mundo es Martín Contini, que ayer terminó con una ronda de -1 en el Abierto del Eje Cafetero, en Pereira, Colombia.

● En cuanto a la actividad local, hoy se jugarán dos torneos. En Alpa Sumaj, el “Medal play Alpa”, a 18 hoyos y con tres categorías: damas, caballeros y mixtas. En tanto, en el Country, se disputa un fourball americana (a 18 hoyos), sólo para categorías mixtas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios