Natación visita a GER en Rosario, en busca de la final.

Natación visita a GER en Rosario, en busca de la final.

LINE. Luciano Molina es uno de los titulares que alineará hoy Natación en Rosario. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo) LINE. Luciano Molina es uno de los titulares que alineará hoy Natación en Rosario. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo)
01 Julio 2017

En vista del nuevo calendario de definición que adoptaron los torneos nacionales en esta temporada, cuya intermitencia extenderá la disputa hasta el 20 de julio, no debe resultar extraña la diferencia sustancial que presenta el Natación que debutó en la fase regular del Torneo del Interior A, a principios de marzo, con el que hoy a las 15.30 visitará a Gimnasia y Esgrima de Rosario, por una de las semifinales.

Lo que por aquel entonces era un equipo a medio cocinar, que alternaba buenos con malos pasajes mientras intentaba asimilar las nuevas ideas del cuerpo técnico, hoy es uno que sabe muy bien a lo que juega. Esta respaldado por su condición de líder en la Zona Campeonato del Regional “Ángel Guastella”.

Publicidad

Mejor que así sea, porque el rival que se interpone en su camino hacia la final presenta números casi perfectos en lo que va del año: lleva un invicto de 14 partidos (siete por el Torneo del Interior y siete por el del Litoral), y es único líder de este último. Su termómetro es el apertura Ramiro Picotto, principal responsable de lo que GER puede hacer en ataque, y también eficaz pateador.

Natación formará con: Javier Díaz, Matías Orlande y Gonzalo Páez; Martín Ramayo y Luis Brizuela; Luciano Molina, Nicolás Orlande y Matías López; Agustín Ramasco y Máximo Ledesma; Gonzalo Molina, Gabriel Ascárate, Mariano Agüero y Lucas Escobedo; Tomás Bascary.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios