La preselección tucumana de básquet intensifica sus prácticas

La preselección tucumana de básquet intensifica sus prácticas

30 Junio 2017

Mientras espera la definición sobre cómo se integrarán las tres zonas en que se agruparán los equipos que intervendrán en la edición 83º del Campeonato Argentino de Mayores Masculino, la preselección tucumana intensifica sus preparativos para revalidar el título logrado en la temporada anterior en Santa Fe. La justa deportiva se programó entre el 23 y el 29 de julio en Neuquén, con sedes en Plaza Huincul-Cutral Có, Plotter y Neuquén Capital

La próxima práctica del plantel que dirige Mario Vildoza se concretará mañana a las 11.30, en el estadio del club Barrio Jardín (España al 2.600). Previamente, en el mismo estadio, desde las 10, se entrenará la preselección tucumana de U19.

Publicidad

Vildoza confirmó que, a finales de la próxima semana, se producirá el primer corte de los 25 jugadores que están entrenando con miras a la participación en el “Más Argentino de los Campeonatos”. De la lista original ya no están Sebastián Orresta que renunció a la citación, porque debe operarse de una hernia en la ingle; en tanto, Eduardo Gamboa y Cristian Soria lo hicieron por razones personales. Además, por pedido del entrenador, los directivos de la Federación Tucumana de Basquetbol están tratando de concretar algunos amistosos antes de la competencia nacional. Santiago del Estero y La Rioja figuran entre los posibles adversarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios