Mitre sigue firme arriba y Talleres escala posiciones en el básquet capitalino

Mitre sigue firme arriba y Talleres escala posiciones en el básquet capitalino

El "Verde" le ganó en la plazoleta a Juventud Unida. El "León" superó cómodamente a Concepción BB:

ARCHIVO ARCHIVO
27 Junio 2017

Después de perder el invicto con Talleres, Asociación Mitre retomó la senda victoriosa al derrotar a Juventud Unida 79-64, en uno de los encuentros de la fecha 18 (séptima de los desquites) por el Torneo Anual de Primera en el básquet asociativo capitalino.

El "León", en tanto, fue demoledor en su partido contra Concepcín BB, superándolo por 82-51 de visitante.

Este es el resumen de la jornada de anoche:

-Concepción BB 51-Talleres 82; U19: 63-68; 3x3: 12-13.

-Asociación Mitre 79-Juventud Unida 64; U19: 62-65; 3x3: 15-9.

-Central Córdoba 70-Belgrano 84; 65-67; 3x3: 7-10.

Tucumán BB le gana puntos a Huracán BB. Fueron diferidos los cotejos Alberdi-Nicolás Avellaneda e Independiente-Avellaneda Central.

Preselección tucumana

Su tercer entrenamiento en el itinerario preparatoripo rumbo al Campeonato Argentinos de Mayores que se jugará en Neuquén entre el 23 y el 29 de julio realizará mañana, desde las 17, la Preselección tucumana de básquet.

Publicidad

El cuerpo técnico dirigido por Mario Vildoza convocó a los jugadores en cancha de Talleres. Vale acotar que el equipo ya tiene tres bajas confirmadas: las del base Sebastián Orresta (Estudiantes de Concordia), por lesión; y los escoltas Eduardo Gamboa (La Unión,, de Formosa) y Cristian Soria (Talleres), por razones personales.

En tanto, el preseleccionado U19 que se alista para el Regional que se disputará a fines de julio, hará dos amistosos de práctica el sábado, en el estadio "Dionisio Muruaga", de Acociación Mitre.

Publicidad

Ese día, a las 11 y a las 16, enfrentará a su similar de Catamarca.

Comentarios