Secuestraron más $ 500.000 en mercadería a "bolseros" en Trancas

Secuestraron más $ 500.000 en mercadería a "bolseros" en Trancas

El operativo de Gendarmería se realizó en el departamento de Trancas. Cuatro vehículos trasladaban ropas y calzados procedente del exterior si en el aval aduanero.

SECUESTRO. La mercadería estaba en tres Kangoo y en un Hilux. FOTOS DE GENDARMERÍA SECUESTRO. La mercadería estaba en tres Kangoo y en un Hilux. FOTOS DE GENDARMERÍA
27 Junio 2017

Un cargamento de más de medio millón de pesos en ropas y calzados fue secuestrado por Gendarmería durante un control realizado en Trancas por el Escuadrón 55 Tucumán, según informaron las Fuerzas de Seguridad.

Cuatro vehículos procedentes de Orán fueron detenidos cuando se dirigían a Tucumán. Durante una requisa, se constató que el interior de tres Renault Kangoo y en una Toyota Hilux se transportaba mercaderías de procedencia extranjera sin el correspondiente aval aduanero. El cargamento decomisado tenía un valor total de $ 552.000.

Publicidad

La Justicia Federal dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes, y el secuestro de la mercadería y los vehículos utilizados para su transporte.




Temas Contrabando
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios