Jaldo será el primer precandidato a diputado por el oficialismo: ya pidió licencia

Jaldo será el primer precandidato a diputado por el oficialismo: ya pidió licencia

El vicegobernador será secundado por Gladys Medina. Yedlin quedó relegado al tercer lugar.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Junio 2017
En un movimiento repentino, el oficialismo provincial sorprendió y dejó patas para arriba a la lista de precandidatos que se barajaba hasta anoche. Hace minutos se resolvió que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, será el primer postulante a diputado, con lo cual el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, quedará relegado al tercer lugar.
Jaldo será secundado por la legisladora Gladys Medina, y completarán la lista titular Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza. Los suplentes serán la diputada Mabel Carrizo, la intendenta de Aguilares Elia Fernández de Mansilla y Luis Campos.
En un movimiento repentino, el oficialismo provincial sorprendió y dejó patas para arriba a la lista de precandidatos que se barajaba hasta anoche. Hace minutos se resolvió que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, será el primer postulante a diputado nacional, con lo cual el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, quedará relegado al tercer lugar.

Jaldo será secundado por la legisladora Gladys Medina (esposa del intendente bandeño Darío Monteros), y completarán la lista titular Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza (esposa del diputado José Orellana).

Los suplentes serán la diputada Mabel Carrizo, cuyo mandato finaliza este año, la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla y el ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis Campos.

Horas después de confirmarse la precandidatura de Jaldo, el vicegobernador envió una nota a la Legislatura informando que estará de licencia entre el 1 de julio hasta el 14 de agosto. "Todo ello es a efectos de poder participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las elecciones nacionales 2017".

Publicidad
Comentarios