Marixa Balli tiene un puesto en La Salada y defendió a Jorge Castillo

Marixa Balli tiene un puesto en La Salada y defendió a Jorge Castillo

La bailarina vende su marca Xurama dijo que confía en el máximo referente de la feria.

Marixa Balli. FOTO TOMADA DE EXITOINA. Marixa Balli. FOTO TOMADA DE EXITOINA.
23 Junio 2017

Marixa Balli, la bailarina y la figura que vende su marca Xurama en La Salada, salió en defensa del máximo referente del lugar, Jorge Castillo, quien está preso junto a 30 personas más por integrar una asociación ilícita que extorcionaba a los puesteros. 

Según fuentes policiales, durante el allanamiento en su vivienda en Luján, Castillo habría disparado con su escopeta y herido a un efectivo de la fuerza de seguridad.

Publicidad

Video: en La Salada encerraban a las mecheras, las desnudaban y las azotaban

 "La gente tiene derecho a tener dinero, y si se investiga saldrá todo a la luz. Yo confío en que todo estará en orden", expresó Marixa y negó rotundamente las acusaciones de extorsión que circundan a Castillo.

Publicidad

Además, la morocha lo defendió por tener armas y lo justificó diciendo que es una persona con dinero y que las tiene en blanco, según reprodujo La Nación.

"Nunca vi nada raro, no hay nada de eso y tampoco soy masoquista, yo no voy a estar en un lugar donde hay patotas y amenazas, y donde corrés riesgos las 24 horas. Esto no es Kosovo", enfatizó con respecto a la supuesta extorsión a los vendedores.

"Castillo disparó porque pensó que eran ladrones", dijo la mujer del "Rey de La Salada"

La bailarina cuestionó la detención de Castillo y habló de Cristina Fernández de Kirchner.

"De política no entiendo nada, pero me sorprendió algo: el martes habló Cristina Kirchner en ese acto imponente del que habló el país, había que tapar el tema y lo de La Salada les vino genial", disparó.

Allanamientos en La Salada: encontraron $11 millones en cajas fuertes ocultas en las paredes


Comentarios