Mientras Manzur inauguraba el túnel de la Mendoza, Alfaro festejaba el "Día de la Bandera"

Mientras Manzur inauguraba el túnel de la Mendoza, Alfaro festejaba el "Día de la Bandera"

Germán Alfaro. FOTO PRENSA DE MUNICIPALIDAD DE SMT Germán Alfaro. FOTO PRENSA DE MUNICIPALIDAD DE SMT

Llamó la atención la ausencia del intendente en la ceremonia. El gobernador habló de problemas de agenda.

19 Junio 2017

Esta mañana fue inaugurado oficialmente el túnel de la calle Mendoza, que permitirá el ingreso de vehículos al microcentro y descomprimir el tránsito sobre la avenida Mate de Luna y la calle San Juan. Durante la ceremonia sólo estuvo presente el gobernador Juan Manzur, quien al ser consultado por la ausencia del intendente Germán Alfaro se limitó a comentar que hubo un problema de agenda.

Publicidad

"Nos hubiera gustado que esté porque es (una obra) en beneficio para todos los vecinos de la capital", explicó el mandatario provincial, que aseguró que el intendente Alfaro había sido invitado por la Secretaría General de la Gobernación a la apertura del túnel pero no pudo participar porque “tenía una agenda prevista para tomar la promesa a la bandera” a alumnos de establecimiento escolares. “Nos hubiera gustado que esté porque es (una obra) en beneficio para todos los vecinos de la capital”, resumió.

Publicidad

Y precisamente a la misma hora, en el micro estadio del Club Central Córdoba, Alfaro participó de la ceremonia de lealtad a la bandera Argentina, junto a decenas de alumnos de las escuelas municipales Alfonsina Storni y Gabriela Mistral. 

Comentarios