Gallardo está feliz: recuperó a Driussi y espera por Alario y Cía.

El equipo tendrá disponibles para enfrentar a Racing.

16 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Sólo poner en hora el reloj biológico necesitan los tres jugadores de River que volvieron de la gira con la Selección y que ayer estuvieron en el entrenamiento en Ezeiza, donde Sebastián Driussi ratificó su recuperación, con lo cual hace que el domingo Marcelo Gallardo tenga a todos sus titulares para enfrentar a Racing.

Recién hoy, cuando Lucas Alario, Ignacio Fernández y Jonatan Maidana estén con menos sueño, ya que casi sobre la media noche de ayer llegaron desde Singapur, Gallardo hará la práctica de fútbol con el “11” que jugará en el Monumental, en pos de seguir con chances de título.

Publicidad

Driussi, en tanto, dio muestras de que está recuperado de una distensión y será de la partida ante Racing. Al goleador “millonario” lo buscan desde Rusia con una oferta tentadora. No es la única. Surgió el interés del Sporting Lisboa por Gonzalo Martínez: ofrecería 8,5 millones de euros por el pase de “Pity”. La novedad de la jornada fue la visita de Leonel Vangioni, hoy defensor de Milan de Italia, que está de vacaciones en Buenos Aires. (DyN)

Comentarios