Aparecieron panfletos contra Verón y Gustavo Matosas se acerca a Estudiantes - LA GACETA Tucumán

Aparecieron panfletos contra Verón y Gustavo Matosas se acerca a Estudiantes

Clima enrarecido en el "Pincharrata", que el sábado enfrentará a Belgrano.

15 Jun 2017
1

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES

LA PLATA.- La aparición de panfletos contra el presidente Juan Sebastián Verón le dio hoy continuidad a un clima enrarecido en Estudiantes de La Plata, horas antes del comienzo del interinato de Leandro "Chino" Benítez, tras la frustrada asunción de Lucas Nardi. "Verón no sos el dueño del club. ííLos ídolos se respetan!!. El club es de los socios. Los Leales...A Estudiantes", sostiene el texto de los panfletos que aparecieron cerca del country de City Bell y en parte de la ciudad de La Plata.

Los Leales, una de las facciones de la barra brava de Estudiantes, negó la autoría de la confección de esos panfletos a través de las redes sociales. En el texto de la barra, habla de un "infame intento de ensuciar el nombre de Los Leales" y que "con un panfleto contra el presidente quieren generar malestar en la paz que hoy en día se vive en la tribuna o quizás desestabilizar al grupo que representamos".

Tras el golpe que significó la derrota en Copa Argentina ante Pacífico de General Alvear, y la renuncia del técnico Nelson Vivas, se sumó el problema con Nardi, que se fue sin llegar a asumir.

Ante la vacancia, Verón dispuso que su ex compañero en la obtención de la última Copa Libertadores para el club, Leandro Benítez se haga cargo del plantel para los tres partidos que quedan por delante.

Benítez abrió hoy su trabajo secundado por Hermes Desio con un entrenamiento en el country a puertas cerradas. "Chino" dirigirá por las tres fechas por lo cual la dirigencia viene otea el horizonte y en el aparece el uruguayo Gustavo Matosas, quien hoy el mediodía se desvinculó de Cerro Porteño, como candidato a hacerse cargo del banco de Estudiantes para el próximo torneo y la Copa Sudamericana.

Estudiantes recibirá a Belgrano el sábado próximo a las 16.15 por la antepenúltima fecha del campeonato de Primera División, con chances aún de lograr una plaza para la Copa Libertadores de 2018. (DyN)

Comentarios