Concepción FC suma jerarquía

Concepción FC suma jerarquía

El "Cuervo" incorporó al defensor Franco Sosa

SE ILUSIONA. Franco Sosa llegó a Concepción FC con una idea fija: ascender. SALTAESDELSANTO.COM (archivo) SE ILUSIONA. Franco Sosa llegó a Concepción FC con una idea fija: ascender. SALTAESDELSANTO.COM (archivo)
15 Junio 2017

Se calzó las camisetas de Boca y de Racing, además de jugar en Francia y en Colombia. A los 33 años, Franco Sosa decidió sumarse a la ilusión de lograr el ascenso al Torneo Federal A con Concepción FC. El experimentado defensor, que sin lugar a dudas es un refuerzo de gran jerarquía, se sumó ayer a los entrenamientos que realiza el plantel “cuervo” con la orientación del entrenador José Humberto Noriega con miras al inicio del certamen previsto para el 16 de julio.

El arquero Sebastián Bertulli y el delantero Cristian Díaz son otras caras nuevas que presentó Concepción. En tanto, la directiva intenta convencer a Juan Pablo Raponi para que siga ligado al club. Esteban Selpa y Alejandro Alfonso llegaron a un acuerdo y seguirán jugando en el club.

Publicidad

La próxima semana, el plantel comenzará con el trabajo intenso de la pretemporada. Los jugadores concentrarán durante siete días y realizaran tareas en doble turno.

La parte física estará a cargo del profesor Juan Lugones.

En tanto, Bella Vista, otro de los clubes tucumanos que jugarán en esta categoría, incorporó a Mauricio Verón, ex defensor de Concepción FC. Además, el volante Javier Mangarella está a un paso de convertirse en jugador del “Gaucho”. El “albirrojo” también sumó a Cristian Ruiz, Juan Orellana, Maximiliano Sueldo y Juan Bulacio. El trabajo de pretemporada arrancará la próxima semana, bajo la supervisión del entrenador Víctor Concha.

Publicidad
Comentarios