Sebastián Driussi está en la mira del Zenit, afirma un portal deportivo ruso

Sebastián Driussi está en la mira del Zenit, afirma un portal deportivo ruso

El delantero es seguido por varios clubes europeos. Gallardo quiere retenerlo en River hasta fin de año.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El delantero de River Sebastián Driussi, es seguido por Zenit San Petersburgo, de Rusia, según informó el sitio web Sports de ese país.

Zenit, ex club del defensor argentino Ezequiel Garay, busca reemplazar al punta Aleksandr Kerzhakov (34 años) y ofertaría 20 millones de euros (5 millones más de esa mmoneda, que es el valor de la cláusula de salida) para hacerse de los servicios del goleador riverplatense, explicó el medio Sports.ru.

Publicidad

Driussi, de 21 años, convirtió 20 goles en la temporada actual entre la Copa Libertadores de América y el torneo argentino. Eso despertó el interés de varias entidades de Europa.

El conjunto conducido por el italiano Roberto Mancini anunció en los últimos días la llegada de Denis Terentjev, que ocupa el lateral derecho, y Christian Noboa, mediocentro ecuatoriano, ambos procedentes del Rostov.

Publicidad

El director técnico, Marcelo Gallardo, quiere contar con el delantero hasta diciembre, cuando finalizará la Libertadores, pero si la institución rusa ofrece ese monto, tendrá vía libre para irse.

Por otro lado, en los últimos días llegó una oferta de Sampdoria, de Italia, aunque resultó insuficiente para lo que pretende la dirigencia "millonaria". También se mencionó al Inter de Milán entre los interesados por el atacante. (Télam-especial)

Comentarios