Marcos Peña: "Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"

Marcos Peña: "Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"

MARCOS PEÑA. El jefe de Gabinete, durante una de sus presentaciones en el Senado. ARCHIVO MARCOS PEÑA. El jefe de Gabinete, durante una de sus presentaciones en el Senado. ARCHIVO

El jefe de Gabinete se refirió a las declaraciones de la ex presidenta, quien se propuso como candidata para los comicios de este año.

26 Mayo 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado. Consideró que ella representa una expresión minoritaria de votantes.

Tras la afirmación de Cristina Kirchner de que "si es necesario que sea candidata -a senadora por la provincia de Buenos Aires- para frenar al Gobierno, lo soy", Peña señaló: "es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es Gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo, pero ningún gobernador y varios intendentes bonaerenses no le responden".

Publicidad

"Ella es el pasado al que la gente no quiere volver, aunque algunos lo quieren y eso se respeta democráticamente", agregó el jefe de Gabinete.

En ese sentido, continuó: "la razón por la que nosotros (Cambiemos) estamos gobernando ahora es porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país y que le mientan constantemente", reprodujo la agencia Télam.

Publicidad

Y sentenció: "la Argentina no vuelve más al pasado porque la gente en 2015 eligió el cambio, porque además el kirchnerismo fueron malos gobernando y se llevaron la plata de los pobres".

Respecto del lanzamiento del espacio "Un País" de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Peña manifestó: "Sergio (Massa), al igual que Cristina, lamentablemente necesita que al Gobierno le vaya mal".


Comentarios