Massa y Stolbizer sellaron su alianza, y prometieron frenar a Cristina

Massa y Stolbizer sellaron su alianza, y prometieron frenar a Cristina

Los diputados lanzaron "1País" en un acto multitudinario. "No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones".

Massa y Stolbizer sellaron su alianza, y prometieron frenar a Cristina
26 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer anunciaron hoy que "1País" es desde ahora el nombre del nuevo espacio político en el que confluyeron el Frente Renovador y el GEN, durante un multitudinario acto de cara a las elecciones legislativas.

Aunque sin confirmar candidaturas -que serán anunciadas recién a fines de junio-, los dirigentes, acompañados por los principales referentes del espacio, realizaron una demostración de fuerza con la unión de los dos partidos en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Durante su discurso, Massa se despegó del kirchnerismo y aseguró que frenarían a Cristina Fernández si se candidatea hacia octubre. "En 2013 nos quisieron imponer una Cristina eterna". "Basta con ese modelo de país que concentra riqueza", dijo.

Además, afirmó que este nuevo espacio es una alternativa. "No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones. Argentina está de pie, hay una alternativa y está en marcha", sostuvo Massa.

Publicidad

Stolbizer, en tanto, advirtió hoy que "la bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no podemos repetir".

"Estamos llamados y llamando a la unidad de los argentinos, porque creemos que sólo en la medida que podamos reconstruir este marco de unidad en torno a la celeste y blanca podremos resolver nuestros problemas", advirtió.

Si bien la relación entre ambos se fue tejiendo desde diciembre de 2015, a mediados del año pasado comenzó a hacerse notoria la cercanía entre el GEN y el Frente Renovador que finalmente culmina con la confluencia de los espacios, luego de que el partido de Stolbizer aprobase el acuerdo en las ocho secciones electorales y el massismo se ocupe de realizar pases, en varios distritos, de dirigentes del peronismo y Cambiemos al FR. 


Comentarios