Cristina: "Si es necesario que yo sea candidata, lo voy a ser"

Cristina: "Si es necesario que yo sea candidata, lo voy a ser"

La ex presidenta habla esta noche con Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester. "Hay que frenar a este gobierno". En vivo.

25 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- "No hay nada que festejar" este 25 de Mayo. Así empezó su entrevista en un canal de cable Cristina Fernández de Kirchner, en sintonía con lo que predicó desde el púlpito hoy el cardenal Mario Poli, primado de la Argentina, en el Te Deum en la Catedral de Buenos Aires.

El plato fuerte de la entrevista, fue la declaración de que, si es necesario, sería candidata en la elecciones PASO, entre otras cosas para lograr una unidad ante el gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, rescató que sólo aceptaría ponerse al frente de esa candidatura, si hay acuerdo dentro del peronismo, y no enfrentaría a otro candidato "que se sienta en mejores condiciones". 

"No voy a ser un obstáculo" si surge otro candidato, insistió. 

"Es fundamental construir una propuesta en la que la gente vea que esos senadores o diputados se van a sentar en una banca y no se van a dejar intimidar", señaló. 

Publicidad

La ex presidenta da esta noche una entrevista a Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, en medio de los rumores por su posible candidatura.

Tras varios meses de silencio, la ex mandataria respondió sobre distintos temas. Evaluó la gestión de Macri como "una estafa electoral". 

La entrevista se puede seguir en vivo, por el canal de C5N, y por Twitter, en la cuenta del canal

Publicidad


Los rumores de una posible candidatura de Cristina Kirchner crecieron en las últimas horas, luego de la aparición de un afiche con la leyenda "El sol del 25 viene asomando" y su rostro empapelaron la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Desde el Instituto Patria indicaron que se colocaron pantallas gigantes en el exterior para que los asistentes puedan seguir la entrevista, además de que se dispuso la presentación de distintos artistas populares en las horas previas al reportaje, pautado para las 21. (DYN)

Comentarios