Independiente está al “Rojo” vivo

Independiente está al “Rojo” vivo

Independiente reaccionó a tiempo y venció a Huracán.

21 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Algo cambió en Independiente, y semana a semana lo ratifica a base de éxitos. Todas sus victorias, desde que cortó el cordón umbilical de la desgracia, llegaron por diferentes vías. Pero hubo una cualidad, en algunos casos. Al “Rojo” le gusta lastimar sobre el final sus duelos.

Lo hizo la semana pasada en el clásico con Racing, cuando selló el 2-0 con un golazo de tres dedos de Maximiliano Meza, y ayer, volvió a repetir fórmula, pero ante Huracán y también para ganar: 2 a 1. Porque antes de la nueva hazaña, y sin merecerlo, perdía. Por un gol en contra de Emanuel Gigliotti caía en el Libertadores de América.

Publicidad

Y cuando parecía que el triunfo estaba al caer de los de Juan Azconzábal, apareció la reacción: penal y gol de Ezequiel Barco a los 80’ y cabezazo salvador de Walter Erviti, a los 95’. Increíble, 2-1 para un Independiente que sigue creciendo en la tabla, y también zafando. Anoche, antes de inclinar la balanza, debieron cobrarle un penal en contra, pero zafó.

Hubo más encuentros: Lanús le ganó 2-0 a Rafaela, Belgrano empató 1-1 con Patronato, Sarmiento cayó goleado por Talleres 4-1, Tigre y San Martín (SJ) igualaron 1-1 y Arsenal le ganó 1-0 a Unión, e Santa Fe. Hoy, los platos fuertes: San Lorenzo-Aldosivi y Central-Racing, entre otros duelos. (Especial)

Publicidad

Comentarios