Atlético se quedó sin nada en el último minuto adicional contra Rafaela

Atlético se quedó sin nada en el último minuto adicional contra Rafaela

El "decano" terminó con 10 hombres por la expulsión de su primer marcador central, Bruno Bianchi.

13 Mayo 2017

Atlético volvió a Santa Fe, pero esta vez para enfrentarse con el necesitado Atlético Rafaela, que lo aventajaba por dos puntos en la tabla pero muy comprometido con el promedio del descenso. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con la victoria por 1-0 a segundos del final del encuentro

El partido se enmarcó en la fecha 24 del Campeonato de Primera División, se disputó en el estadio Nuevo Monumental, y fue controlado por el árbitro Facundo Tello.

Publicidad

La "crema" propuso más en el juego y en los últimos segundos del tiempo adicionado por el árbitro Facundo Tello encontró la recompensa con un cabezazo del uruguayo Mathias Abero, después de un cruce providencial de Di Plácido.

En la jugada anterior, se había salvado el local en un partido chato. Los tucumanos terminaron con 10 hombres por la expulsión del primer central Bruno Bianchi cuando transcurrían 31' del segundo tiempo. El zaguero recibió dos amarillas, la primera de ellas por una acción que no ameritaba tarjeta.

Publicidad

Mermado pór la ausencia de sus dos principales cartas de gol, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, el entrenador Pablo Lavallén recurrió a la dupla Luis Rodríguez-Leandro González como tándem ofensivo.

"El Pulga" volvió al primer equipo después de una lesión y junto al bonaerense compondrá una pareja con características distintas a la de los dos puntas ausentes, pero con el oficio y la versatilidad suficientes para inquietar a la defensa de la "crema".

Por el lado del local, su técnico Juan Manuel Llop dispuso el retorno de Teodoro Paredes a la última línea, Oscar Carniello retomó su puesto sobre el lateral y Lucas Blondel fue al banco de relevos.

Los tucumanos (siguen con 28 puntos) venían de un empate en dos contra Colón de visitante y el cuadro rafaelinó (suma 33) doblegó a Unión con un contundente 3-0. Pese al triunfo, el elenco santafesino se mantiene penúltimo en la tabla del promedio con 1.011.

Comentarios