Chica Sueca llega con mucho cartel

Chica Sueca llega con mucho cartel

VA POR MÁS. Chica Sueca competirá en el clásico cuadrero de 325 metros.  VA POR MÁS. Chica Sueca competirá en el clásico cuadrero de 325 metros.
12 Mayo 2017

Promete ser una animadora de lujo. La yegua Chica Sueca será de una de las principales protagonistas del festival cuadrero que se llevará a cabo el domingo desde las 14.30 en el hipódromo tucumano. La zaina de Pedro Cabrera se enfrentará con el santiagueño Engaño y con el brasileño Apolo en el clásico de 325 metros, que fue programado para las 17.50.

“Chica Sueca está 10 puntos y le tenemos mucha confianza. Es una yegua muy nueva, que apenas corrió tres carreras. Debutó segunda en un clásico para Cuartos de Milla en Santiago del Estero, luego ganó en Estación Aráoz y en su última presentación triunfó en el hipódromo local. Está en ascenso y ahora se mide ante ejemplares duros”, contó Cabrera, propietario de la yegua que es entrenada en la localidad de Campo la Flor, en el departamento de Cruz Alta.

Publicidad

Cabrera también analizó a los rivales. “Engaño es un ejemplar con una gran trayectoria, ya que fue protagonista de varios clásicos. Apolo es un ejemplar de Brasil, que viene de ganar muy bien en Santa Rosa de Leales. Es una carrera bien pareja, que despertó muchas expectativas en el público”, explicó.

• Las autoridades del hipódromo local informaron que durante el festival se pondrán pantallas especiales para que el público pueda disfrutar del clásico entre Boca y River, previsto para las 17.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios