Messi confirmó que cambiará de equipo al final de la temporada

Messi confirmó que cambiará de equipo al final de la temporada

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. ARCHIVO Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. ARCHIVO

El crack rosarino dará el sí en junio, pero ya comenzó con los preparativos.

10 Mayo 2017

BARCELONA, España.- El crack de la selección argentina y de Barcelona Lionel Messi decidió cambiar de equipo al final de la temporada y ya le puso fecha: el 30 de junio, la "Pulga" dejará de jugar para los solteros y se casará con Antonella Roccuzzo, su pareja desde hace una década.  
El posteo de Antonella Messi que enterneció a sus seguidores

Según publicó la revista "¡Hola!", en su edición española, Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28 años y madre de sus dos hijos, Thiago de 4 años, y Mateo, de 1 año, decidieron pasar por el registro civil para formalizar su unión.

Messi, Antonella y un viaje a Disney que recordó viejas épocas

La pareja anunció en diciembre de 2016 que se casaría durante este año en Argentina, en la ciudad natal de ambos, pero la fecha dependía del calendario de los partidos de Barcelona.

Publicidad

La temporada de Messi con el club catalán culminará el 27 de mayo, día en el que disputará la final de la Copa del Rey frente a Alavés. A partir de entonces comenzarán sus vacaciones, y no tendrá que regresar a la ciudad condal hasta mitad de julio, confirmó Télam.

Un tucumano hizo el tatuaje que Messi le dedicó a Antonella Roccuzzo

Por otro lado, los compromisos de la Selección Argentina, con la que podrá jugar porque se le levantó la sanción impuesta por la FIFA, podrían llevarlo hasta Melbourne, Australia, para el amistoso frente a Brasil, el 9 de junio, y a Singapur el 14 de junio para jugar contra el seleccionado local.

Publicidad
La romántica publicación de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi

La prensa especuló con que el enlace matrimonial podría coincidir con el cumpleaños del crack rosarino, que el 24 de junio celebra sus 30 años, pero finalmente la revista especializada en la vida de famosos y celebridades anunció que la fecha elegida es el 30 de junio. 

Comentarios