Messi, Antonella y un viaje a Disney que recordó viejas épocas

Messi, Antonella y un viaje a Disney que recordó viejas épocas

"Leo" sorprendió a su familia con una visita parecida a la que hace tiempo hizo junto a su mujer.

ARCHIVO ARCHIVO
27 Octubre 2016

Lionel Messi fue noticia ayer por una visita sorpresa que le regaló a su familia a los parques temáticos de Euro Disney. Antonella Roccuzzo, mujer del astro, fue la encargada de sacar a la luz (a través de su cuenta de Instagram) el buen gesto de papá para ella y sus hijos, Thiago y Mateo.

Sin embargo, Antonella nunca imaginó que tras esa imagen, volvería a la memoria un pasado viaje que hizo junto a "Leo" y la familia Messi a Disney, en Estados Unidos. Sucedió en julio del 2009, en los parques de Orlando, cuando ambos apenas habían cumplido 20 años.

Publicidad
en julio del 2009, cuando Lio viajó con Antonella y su familia a Orlando para visitar el parque temático más emblemático de esta cadena. Apenas superados los 20 años de ambos, la relación, que habían oficializado dos años antes, recién se estaba construyendo.
En aquella ocasión, los padres, hermanos, primos y tíos de Lionel habían sido parte de la numerosa delegación que arribó a Orlando, Estados Unidos, para disfrutar de unos días en familia.julio del 2009, cuando Lio viajó con Antonella y su familia a Orlando para visitar el parque temático más emblemático de esta cadena. Apenas superados los 20 años de ambos, la relación, que habían oficializado dos años antes, recién se estaba construyendo.En aquella ocasión, los padres, hermanos, primos y tíos de Lionel habían sido parte de la numerosa delegación que arribó a Orlando, Estados Unidos, para disfrutar de unos días en familia.

Disneyland Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Publicidad

Comentarios