River jugará hoy por la Copa

River jugará hoy por la Copa

EN EL ARCO. Batalla quizás sea el único que juegue hoy y el domingo.  infobae EN EL ARCO. Batalla quizás sea el único que juegue hoy y el domingo. infobae
10 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Las prioridades de River para esta temporada, están claras: ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, con la clasificación a octavos de final casi en el bolsillo, la remontada que ejecutó en el torneo local y el rival de toda la vida en frente, el partido de hoy ante Emelec de Ecuador, a las 19.15, quedó en un segundo plano.

Así lo demuestra la formación que utilizará Marcelo Gallardo para enfrentar a los ecuatorianos: varios cambios respecto del triunfo ante Temperley con jugadores habitualmente suplentes que difícilmente estén ante Boca. De hecho, Augusto Batalla sería el único que repetiría presencias entre hoy y el domingo.

Publicidad

El principal problema que parece enfrentar River durante esta semana no es el partido por la fecha 4 de la Libertadores, sino la recuperación de Ignacio Fernández para el superclásico. El ex Gimnasia de La Plata sufrió un desgarro hace unos días y los médicos trabajan para que llegue al duelo con Boca.

Antes de eso, River deberá enfrentar a Emelec. (Especial)

Comentarios