Uatre dijo que iba a levantar los cortes, pero uno de los accesos a Tafí Viejo sigue interrumpido

Uatre dijo que iba a levantar los cortes, pero uno de los accesos a Tafí Viejo sigue interrumpido

El Gobierno le pidió al gremio que se garantice el libre tránsito.

El piquete que Uatre realiza en la avenida Constitución, en una de las entradas a Tafí Viejo, impide el tránsito vehicular. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP El piquete que Uatre realiza en la avenida Constitución, en una de las entradas a Tafí Viejo, impide el tránsito vehicular. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP
09 Mayo 2017

Aunque los dirigentes de Uatre aseguraron este mediodía que iban a levantar los cortes de rutas que realizan en distintos puntos de la provincia por demandas solariales, uno de los accesos a la ciudad de Tafí Viejo, por avenida Constitución, continuaba interrumpido esta tarde, según lo corroboró un lector que se comunicó con LA GACETA vía WhatsApp.

En un encuentro realizado hoy en la Casa de Gobierno, el Ejecutivo provincial les solicitó los trabajadores que levanten los piquetes y tratan de llegar a un acuerdo con los empresarios de la Asociación Tucumana de Citrus (ATC). Los sindicalistas piden un aumento del 35%, mientras que la parte empresarial ofrece un 29%.

Publicidad

"Lo que nos preocupa es la paz social en la Provincia, que es lo que venimos manteniendo y es lo que queremos preservar”, dijo la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. Advirtió que desde el Gobierno “estamos bregando porque se puedan levantar los cortes de rutas”. 

“Solicitamos a la Asociación y a los representantes de los trabajadores que vuelvan a mantener el diálogo y sobretodo que a la Provincia de Tucumán se le pueda garantizar el libre tránsito”, explicó la funcionaria.

Publicidad
Comentarios