El tucumano Víctor Salazar está en duda para el clásico rosarino

El tucumano Víctor Salazar está en duda para el clásico rosarino

El defensor de Rosario Central debió retirararse por una lesión en el primer tiempo del partido contra San Lorenzo.

Víctor Sakazar había reaparecido ayer en el canalla, tras sufrir una lesión contra Atlético.
FOTO DE ARCHIVO Víctor Sakazar había reaparecido ayer en el "canalla", tras sufrir una lesión contra Atlético. FOTO DE ARCHIVO
08 Mayo 2017

ROSARIO.- El marcador lateral derecho de Rosario Central, el tucumano Víctor Salazar, quien sufrió una lesión muscular en la derrota de ayer ante San Lorenzo (2-1), será sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes para determinar el grado de la lesión.

"Salazar tuvo una lesión arriba de donde había tenido una anterior, pero todavía no está descartado para el clásico. Le van hacer un estudio y van a ir evaluando su evolución día a día", explicó un vocero del plantel conducido por el uruguayo Paolo Montero, que hoy tiene una jornada de descanso y volverá mañana a los entrenamientos con vistas al clásico del domingo, como visitante de Newell's.

Publicidad

Salazar sufrió una distensión del isquiotibial izquierdo durante el primer tiempo del partido contra Atlético Tucumán, hace un mes, que lo obligó a estar fuera del equipo durante 15 días, y ayer tuvo que salir del campo de juego del Nuevo Gasómetro a los 35 minutos del primer tiempo, en la acción previa a la apertura del marcador en favor del conjunto local.

Su reemplazante natural para el puesto, Cristian Villagra, sumó ayer su quinta amonestación, motivo por el cual el técnico "canalla" aguarda con especial interés la evolución de la lesión de Salazar, dado que si no se recupera deberá improvisar un reemplazante. (Télam)

Publicidad







Comentarios