Juan Martín Hernández reemplazará el sábado a Nico Sánchez en Los Jaguares

La franquicia argentina intentará volver al triunfo. Su rival, Sunwolves, ganó uno de los nueve cotejos que disputó.

04 May 2017
1

Juan Martín Hernández. FOTO TOMADA DE PRENSA LOS JAGUARES

BUENOS AIRES.- Los Jaguares presentarán seis modificaciones en el encuentro del próximo sábado frente a la franquicia japonesa Sunwolves por la undécima fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a los equipos del hemisferio Sur y de Japón. El partido se disputará desde las 18,40 en el estadio de Vélez Sarfield.

En la franquicia argentina, que el sábado pasado perdió 33-25 con los Sharks sudafricanos y sumó su cuarta derrota consecutiva, ingresará el primera línea Santiago García Botta por Lucas Noguera Paz y el tercera línea Tomás Lezana reemplazará a Pablo Matera entre los forwards.

Entre los tres cuartos el dato más saliente es el ingreso de Juan Martín Hernández como apertura en lugar del tucumano Nicolás Sánchez; Santiago González Iglesias ocupará el puesto de centro por el rosarino Jerónimo De la Fuente, en tanto que los wingers serán Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por el lesionado Ramiro Moyano y por Bautista Ezcurra, respectivamente.

Los Jaguares, conducidos por Raúl Pérez, formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Felipe Escurra y Juan Martín Hernández; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Roberto Tejerizo, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

La derrota de Los Jaguares como locales ante los Sharks complica la clasificación a los cuartos de final del Súper Rugby, ya que se sumó a las caídas en Sudáfrica ante los mismos Sharks (18-13), los Bulls (26-13) y los Lions (24-21).

La franquicia argentina perdió su condición de invicto como local, ya que en los tres partidos previos, jugados en Vélez, habían derrotado a Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8). (Télam)

 

 

 

 

04/05/2017 18:24


Comentarios