Juan Martín Hernández reemplazará el sábado a Nico Sánchez en Los Jaguares

Juan Martín Hernández reemplazará el sábado a Nico Sánchez en Los Jaguares

La franquicia argentina intentará volver al triunfo. Su rival, Sunwolves, ganó uno de los nueve cotejos que disputó.

Juan Martín Hernández.
FOTO TOMADA DE PRENSA LOS JAGUARES Juan Martín Hernández. FOTO TOMADA DE PRENSA LOS JAGUARES
04 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Los Jaguares presentarán seis modificaciones en el encuentro del próximo sábado frente a la franquicia japonesa Sunwolves por la undécima fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a los equipos del hemisferio Sur y de Japón. El partido se disputará desde las 18,40 en el estadio de Vélez Sarfield.

En la franquicia argentina, que el sábado pasado perdió 33-25 con los Sharks sudafricanos y sumó su cuarta derrota consecutiva, ingresará el primera línea Santiago García Botta por Lucas Noguera Paz y el tercera línea Tomás Lezana reemplazará a Pablo Matera entre los forwards.

Publicidad

Entre los tres cuartos el dato más saliente es el ingreso de Juan Martín Hernández como apertura en lugar del tucumano Nicolás Sánchez; Santiago González Iglesias ocupará el puesto de centro por el rosarino Jerónimo De la Fuente, en tanto que los wingers serán Emiliano Boffelli y Santiago Cordero por el lesionado Ramiro Moyano y por Bautista Ezcurra, respectivamente.

Los Jaguares, conducidos por Raúl Pérez, formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Felipe Escurra y Juan Martín Hernández; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Publicidad

El banco de suplentes lo integrarán Roberto Tejerizo, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

La derrota de Los Jaguares como locales ante los Sharks complica la clasificación a los cuartos de final del Súper Rugby, ya que se sumó a las caídas en Sudáfrica ante los mismos Sharks (18-13), los Bulls (26-13) y los Lions (24-21).

La franquicia argentina perdió su condición de invicto como local, ya que en los tres partidos previos, jugados en Vélez, habían derrotado a Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8). (Télam)

 

 

 

 

04/05/2017 18:24


Comentarios