Los mejores polistas del mundo se quedaron con las ganas de conocer la Casa Histórica

Los mejores polistas del mundo se quedaron con las ganas de conocer la Casa Histórica

EN LA CASA HISTÓRICA. Cambiaso y Pieres posan en la puerta del Museo; no pudieron entrar porque estaba cerrado. LA GACETA / JOSÉ NUNO EN LA CASA HISTÓRICA. Cambiaso y Pieres posan en la puerta del Museo; no pudieron entrar porque estaba cerrado. LA GACETA / JOSÉ NUNO

Cambiaso y Pieres llegaron a Tucumán y fueron al principal museo de la provincia, pero estaba cerrado.

01 Mayo 2017

Adolfo Cambiaso (h) y Facundo Pieres, los dos mejores polistas del mundo, sorprendieron a los turistas y a los tucumanos que caminaban por el centro de la ciudad. Junto a Eduardo Novillo Astrada y a Juan Ruiz Guiñazú (otros dos jugadores de alto handicap), se tomaron fotos frente a la Casa Histórica.

Los cuatro disputarán un torneo esta tarde en Tapia para conmemorar los 100 años del Tucumán Polo Club.

Publicidad

"Tucumán me dejó una impresión muy linda", dijo Cambiaso. En diálogo con LA GACETA, el último campeón de la triple corona de Estados Unidos (su equipo venció al de Pieres en Palm Beach el lunes pasado) contó: "llegué con un amigo ayer a la noche y nos recibió el Pigu Romero en su casa con empanadas y asado".


Cambiaso posa con un chico que le pidió una foto. LA GACETA / JOSÉ NUNO

Cambiaso dijo que se quedó con las ganas de conocer la Casa Histórica, porque estaba cerrada: "queríamos entrar, pero bueno... Es una lástima".

Por su parte, Facundo Pieres comentó que llegó hoy junto a Novillo Astrada y a Ruiz Guiñazú y que se quedarán todo el día: "estoy muy contento de estar acá. Vamos a conocer todo lo que podamos".

Publicidad
Comentarios