Todo listo para el mejor polo del mundo en Tapia

Todo listo para el mejor polo del mundo en Tapia

Presentaron el partido exhibición que se disputará hoy con la presencia de Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, en el marco de los festejos del centenario del Tucumán Polo Club.

FACUNDO PIERES Y ADOLFO CAMBIASO (FOTO DE POLO LINE) FACUNDO PIERES Y ADOLFO CAMBIASO (FOTO DE POLO LINE)
01 Mayo 2017

Los fanáticos del polo en Tucumán no pueden pedir más: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, los mejores polistas del mundo, jugarán hoy un partido exhibición en el marco de los festejos por el Centenario del Tucumán Polo Club.

El evento, que comenzará a las 14.30 en el Club de Campo de Las Cortaderas(ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 341 en Tapia), fue presentado ayer de manera oficial en uno de los salones del Hotel Hilton.

Publicidad

En una conferencia muy distendida, participaron de la presentación Oscar Colombres (h.), Gonzalo Paz Posse y Federico Pasquini, del Las Cortaderas. También estuvieron presentes dirigentes de clubes y los sponsors que están listo para recibir al público, con entrada libre y gratuita.

La conferencia comenzó con un par de minutos de atraso debido a que la mayoría de los jugadores se encontraba poniendo a punto los caballos.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA EL PARTIDO EN "LAS CORTADERAS"

Hora: 14.30 (una hora antes habrá una clínica para chicos).

Lugar: Cancha del Club de Campo Las Cortaderas, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial 341, Tapia.

Precio: entrada libre y gratutita.

Protagonistas: Facundo Pieres (junto a Eduardo Novillo Astrada, Gonzalo Paz Posse y Luis Padilla) y Adolfo Cambiaso (junto a Juan "Tito" Ruiz Guiñazú, Oscar Colombres (h) y Federico Pasquini).

Publicidad

En la Casa Histórica: hoy, desde las 12, Pieres y Cambiaso visitarán la Casa Histórica y los fanáticos podrán tomarse foto junto a los polistas.

Comentarios