Cambiaso le ganó el duelo a Pieres en Estados Unidos

Cambiaso le ganó el duelo a Pieres en Estados Unidos

IGUAL QUE MESSI. “Adolfito” Cambiaso emuló a “La Pulga” en la celebración del U.S. Open, que se jugó en Palm Beach. sportscenter IGUAL QUE MESSI. “Adolfito” Cambiaso emuló a “La Pulga” en la celebración del U.S. Open, que se jugó en Palm Beach. sportscenter
26 Abril 2017
Los dos fueron protagonistas de lujo en uno de los torneos de polo más importante del mundo, que se definió ayer en los Estados Unidos, y el lunes estarán en nuestra provincia para ser parte de los festejos del centenario del Tucumán Polo Club.

Adolfo Cambiaso (h), jugando para Valiente, le ganó el duelo a Facundo Pieres, de Orchard Hill, y se consagró campeón del U.S. Open Polo Championship, que se jugó en Palm Beach, Florida. El cuarteto liderado por “Adolfito” consiguió la victoria por 13 a 12 y se coronó en el certamen más importante de los Estados Unidos.

Cambiaso (h) y Pieres, los dos mejores polistas del mundo, volverán a estar frente a frente el lunes en las canchas del Club de Campo Las Cortaderas, en el kilómetro 5 de la ruta provincial 341, en Tapia. Esta vez no será para disputar un título, sino en un partido exhibición, donde el polista de La Dolfina le brindará revancha al jugador de Ellerstina.

Aún no está definido cómo formarán cada equipo, aunque sí se sabe que los dos polistas de 10 goles de handicap estarán frente a frente. Eduardo Novillo Astrada (h), de ocho goles de handicap, es el otro jugador que ya confirmó su presencia para el lunes, donde aún falta definir un cuarto polista de alto handicap. Los cuatro “foráneos” jugarán junto a cuatro tucumanos. “Habrá un representante de cada club de nuestra provincia. Será el polista de mayor handicap de cada institución”, contó Federico Pasquini, que representará al Tucumán Polo Club. Gonzalo Paz Posse (por La Arisca Polo), Oscar “Yuyo” Colombres (Tapia Polo Club) y Luis Padilla (La Baguala Polo) serán los otros tres representantes del “Jardín de la República”.

Voley: presentan el “Pichi Cozzitorti”

A las 12, en el Salón Comedor de la Casa de Gobierno, comenzará la conferencia de presentación de la cuarta edición del torneo internacional de voley “Pichi Cozzitorti”, previsto desde el viernes hasta el domingo, en los estadios de Tucumán de Gimnasia y del complejo Belgrano. Se jugará en la categoría Sub-17, tanto en damas como en caballeros.

Golf: inscriben para dos torneos

Mañana, Jockey Club hará jugar dos torneos en Alpa Sumaj. Por un lado se hará otra etapa del “Circuito Alpa Abril”; será un medal a 18 hoyos en las categorías 0-12 y 13-36; salidas de 10 a 15. También se disputará otro “Jueves de Damas”. En ambos casos, se inscribe en el teléfono 4251038.

Los tucumanos, con muy buena puntería en tiro

Se disputó en Jujuy el torneo “Fundación de Jujuy”, en la especialidad foso olímpico. En la competencia se registró la participación de casi 38 tiradores de distintos puntos del país. Los escopeteros del Club de Cazadores de Tucumán (foto) tuvieron una excelente performance en una competencia que tuvo un muy buen nivel. En Seniors finalizó primero Joaquín Cisneros; segundo se ubicó el jujeño Fabricio Musri; en tercer lugar quedó otro tucumano, Fabián Vechetti, en tanto que cuarto finalizó Mauricio Diamante, también de nuestra provincia. En la categoría B, el que celebró fue el tucumano Gastón Curia, escoltado por el jujeño Cristian Cladi y Atilio Sola. En Veteranos: finalizó primero Aníbal Picón, seguido por el salteño Osvaldo Ibarra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios