Huirapuca logró dar vuelta un partido muy complicado frente a Jockey Club

Huirapuca logró dar vuelta un partido muy complicado frente a Jockey Club

REVER. Isaías Montoya descarga para Macario Villaluenga ante la marca de Eliseo Fernández. Jockey comenzó mejor, pero se cayó en el segundo y “Huira” lo remató. la gaceta / foto de osvaldo ripoll REVER. Isaías Montoya descarga para Macario Villaluenga ante la marca de Eliseo Fernández. Jockey comenzó mejor, pero se cayó en el segundo y “Huira” lo remató. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
24 Abril 2017
Jugar el Nacional de Clubes “A” es una experiencia más que enriquecedora para Huirapuca, pero trae aparejado el efecto secundario de la lucha en doble frente: el desgaste. Medirse con tanques como Belgrano y Regatas se siente en los huesos y en la cabeza, y el Regional no es precisamente un camino de rosas donde relajarse. Así se lo hizo recordar Jockey Club, que lo sometió físicamente durante el primer tiempo del duelo que ambos disputaron en Concepción, y que finalmente, luego de una ardua batalla, quedó para los del sur (26-15).

Algo más fresco físicamente, y con el plus de confianza que le dejó la reciente conquista del Torneo Iniciación, Jockey se animó a imponer condiciones en el Parque de la Joven Argentina. Con una buena defensa, firme y agresiva, dejó sin mayores respuestas a los dueños de la cancha. Para colmo, ya desde el tercer minuto de juego, los “Cañeros” mandaban en el tablero gracias al try de Ignacio Cisint, convertido por Federico Marcilla.

“Huira” logró descontar luego con el try de Julián Fornaciari, aunque le costó mucho hacer pie en esa primera parte. Tendría su oportunidad en la segunda, cuando los de Yerba Buena comenzaron a sentir el impacto del esfuerzo realizado en el acto inicial. Los locales advirtieron eso y tomaron el control, dando vuelta el resultado con el try de Agustín Rago y el doblete del capitán Gabriel Herrera. Ezequiel Faralle aportó las conversiones.

A Huirapuca lo espera una durísima visita a Los Tarcos, mientras que Jockey será local ante Universitario de Salta, que sumó bonus en su triunfo sobre Old Lions, por 37-17. En el partido restante de la fecha, Jockey de Salta goleó 46-26 a Santiago Lawn Tennis.

Tenis: Vilas felicitó a Nadal por superar su récord

El ex tenista Guillermo Vilas felicitó al español Rafael Nadal porque, al levantar el trofeo en el Masters 1.000 de Montecarlo, superó la marca de 49 títulos en canchas de polvo de ladrillo que consiguió durante su trayectoria entre 1969 y 1992. “¡Felicitaciones @RafaelNadal por tu título 50º en canchas lentas! Impresionante. Un honor haber presenciado la final”, escribió Vilas en su cuenta de Twitter. Nadal venció a su compatriota Albert Ramos por 6-1 y 6-3.

Boxeo: “La Tuti” sigue siendo campeona

Yésica “La Tuti” Bopp conservó el título de campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar por nocaut técnico en el noveno round a la colombiana Luna del Mar Torroba, en el Club Chacarita de la ciudad bonaerense de Azul.

Mountain bike: dos riders tucumanos en el podio

En la fecha única del Campeonato Argentino de descenso Luis Castillo y Javier Santiago ocuparon la tercera ubicación en las categorías Masters A1 y Masters A2, respectivamente. En Master B, Facundo Callejas fue octavo; Oscar Anselmo Ruiz, noveno y Juan Manuel Bulacio, décimo. Diego Alexis Décima, en Elite, quedó 27°. La competencia se desarrolló en Villa La Angostura, en el circuito “Kamikaze” del cerro Bayo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios