Yerba Buena tendrá una guardia urbana

Yerba Buena tendrá una guardia urbana

23 Abril 2017
Tal vez, los concejales Pedro Albornoz Piossek -macrismo- y Lucas Cerúsico -radicalismo- sintieron ganas de brindar tras la última sesión, luego de que el Concejo Deliberante, en pleno, aprobara un proyecto suyo para que se cree una guardia urbana municipal. Sucede que, durante al menos un año, ambos bregaron para que su propuesta prosperara.

“Yerba Buena necesitaba reconocer y trabajar de frente contra la inseguridad. Es imprescindible que el municipio se ponga los pantalones largos y se haga cargo de este problema”, expresó Albornoz Piossek, tras la sanción. Enseguida mencionó que Tafí Viejo, Lules, Famaillá y Concepción han avanzado ya en la conformación de estos equipos municipales. Esta semana hará lo propio Alderetes, otro de los municipios que integran el área metropolitana de la provincia.

Según datos aportados a LA GACETA por la Dirección de Seguridad y Defensa Civil de la Municipalidad de Yerba Buena, crecieron los motoarrebatos en las zonas cercanas a los shopping y a las galerías comerciales de la ciudad. En tanto, aumentaron los escruhes en las viviendas situadas en los alrededores de plazas.

Comentarios