Un cumpleaños casi termina en tragedia en El Colmenar

Un cumpleaños casi termina en tragedia en El Colmenar

Los incidentes comenzaron por la discusión de un joven de 20 años y otro de 18.

17 Abril 2017

Un joven de 20 años y otro de 18 comenzaron a discutir en una fiesta de cumpleaños, en la primera cuadra de la calle Pedro Riera de El Colmenar, y el menor de ellos resultó apuñalado. Según se pudo saber, el muchacho herido estaba en la casa de su familia y el agresor es un vecino. Una ambulancia llevó al herido hasta el hospital Avellaneda, donde lo derivaron al Centro de Salud para que lo operaran. Su estado es reservado. En cuanto a su atacante, también fue atendido en el Avellaneda por los golpes que tenía en la cabeza. Quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Huían por los techos con el botín

Un llamado al 911 alertó a la Motorizada de Alderetes; en la calle San Martín de esa localidad había tres jóvenes saltando por los techos. Cuando llegaron los efectivos, vieron que se trataba de un robo. Los ladrones se estaban llevando cinco televisores, dos equipos de audio, dos reproductores de DVD y un juego de ollas. Todos los elementos fueron recuperados y los ladrones, todos de 18 años, quedaron aprehendidos.

Lo dejó inconsciente y lo llevó al hospital


Un muchacho de 17 años se movilizaba por la avenida Miguel Campero de Santa Rosa de Leales cuando un Chevrolet Corsa lo chocó y lo dejó sin conocimiento. El motociclista se despertó en el hospital de la localidad y se enteró que el conductor del otro vehículo lo había llevado hasta allí, para luego esfumarse. El joven tiene un golpe en la cara a la altura de su ojo izquierdo, pero se encuentra en plena recuperación.

Robo en una hostería de Tafí del Valle

Una mujer de 75 años denunció que la semana pasada alguien le robó un sobre con $ 20.000 que tenía en su hostería, ubicada en Tafí del Valle.


violencia
en las pascuas de 2016 hubo cuatro homicidios
Durante la Semana Santa del año pasado también se vivieron graves ataques, que terminaron en homicidios. El 27 de marzo de 2016 a la madrugada, Julio Santucho se enfrentó a “El Tuerto” para defender a su hijastra y recibió un tiro en el pecho, en Las Talitas. Luego, Leandro Frías e Iván Reyes fueron atacados a balazos por el actual novio de una adolescente que había tenido una relación con Frías. El primero murió en el lugar, el Puente de los Suspiros; el segundo, falleció tras agonizar dos meses. Por último, Omar Carrazano perdió la vida en Francisco de Aguirre al 2.700, cuando intentó frenar una pelea y recibió una puñalada.
============06 TEX VARIOS ITEMS 1 (11393506)============
estadística 
en lo que va del mes hubo 10 asesinatos
Las tres personas que fueron víctimas de homicidios ayer engrosaron una estadística escalofriante, ya que desde el 7 de abril hasta hoy se registraron una decena de asesinatos. En los anteriores casos hubo dos víctimas relacionadas con asaltos (Daniel Lucena y Marcelo Gallardo); un femicidio (Ornella Dottori); el asesinato de una niña (Luz Márquez), un fallecido en un enfrentamiento a tiros entre bandas (Roberto Zelarayán); una mujer asesinada por un vecino (Ramona Ibáñez); y un motociclista que fue arrollado por ladrones que escapaban de la Policía (Sergio Aguilar). En este último hecho se acusó al conductor por la presunta comisión de homicidio culposo con dolo eventual.
============06 TEX VARIOS ITEMS 1 (11393507)============
capturados 
logran atrapar a dos asesinos 
Gendarmería Nacional con asiento en Salta detuvo esta semana al asesino de César Alexis Maza, el joven de 19 años que murió baleado el 16 de enero en un boliche de la avenida Francisco de Aguirre. Ese día se había desatado un enfrentamiento a tiros del que la víctima no formó parte. El detenido, según creen en la Justicia, fue el autor del disparo mortal. Por otro lado, la división Homicidios logró atrapar al “Pelao”, un transa que está acusado por el asesinado de Cristina del Valle Fernández. La mujer, de 28 años, fue baleada el 26 de marzo en Alsina al 3.200. Se cree que el detenido la mató porque creía que los amigos de ella le habían robado droga a él. 
============06 TEX VARIOS ITEMS 1 (11393505)============
femicidio 
esperan que un adn despeje las dudas del caso ornella
El fiscal Miguel Ángel Varela solicitó que un grupo de forenses realice estudios sobre restos biológicos que se encontraron en el cuerpo de la adolescente Ornella Dottori, asesinada en Alberdi la semana pasada. Los investigadores esperan que estas muestras los lleven hacia la última persona que la vio con vida y la asesinó en un campo cercano a la localidad. Con todo, se advirtió que existe la posibilidad de que el ADN corresponda a la víctima, o bien que esté mezclado y que sea imposible determinar de quién es. Por el momento, el caso tiene un solo detenido: el tatuador Damián “Pomelo” Fernández, a quien habrían visto con Ornella.

Publicidad
Temas El Colmenar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios