Viajaron dos días en auto a Bolivia para alentar al "Decano"

Viajaron dos días en auto a Bolivia para alentar al "Decano"

Un grupo de amigos contó que el periplo se extendió debido al mal estado de las rutas bolivianas.

Viajaron dos días en auto a Bolivia para alentar al Decano

COCHABAMBA, Bolivia (Enviado especial de LAGACETA.COM, Martín Soto).- Con la evidencia de cansancio en sus rostros pero con una sonrisa gigante cuatro amigos posaron junto a Luis "Pulga" Rodríguez. Encima tenían los 1.500 kilómetros que separan a San Miguel de Tucumán de Cochabamba y que ellos decidieron unir en auto para alentar a Atlético.

Federico Ferrari, Facundo Medina, Mariano Díaz y Ezequiel Rengel amoldaron sus compromisos a la agenda del "Decano" y emprendieron el domingo a la mañana uno de los viajes más largos de sus vidas. "El domingo hicimos noche en Camiri y a Cochabamba llegamos ayer a las 22. Las rutas están horribles en Bolivia, llena de pozos. Veníamos a 70 kilómetros por ahora y con mucho cuidado porque aquí manejan muy mal. Por eso se hizo muy largo el viaje. A los últimos 500 kilómetros los hicimos en nueve horas", relataron a LAGACETA.COM.

Con las casacas celeste y blanca encima se acercaron hoy al hotel donde se hospeda el plantel para charlar con Rodríguez, ya que Medina es su amigo. Contaron que por la mañana visitaron el estadio Félix Capriles, donde a las 19.30 (hora argentina) rodará la pelota por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Además se animaron a pronosticar que el "Decano" se llevará los tres puntos, con goles de "Pulga" y de Fernando Zampedri.



Apoyo y expectativas

El hall y el acceso del Gran Hotel Cochabamba fue una invasión de camisetas de Atlético desde las primeras horas de la mañana. Varias decenas de hinchas desfilaron por allí para saludar a los jugadores, tomarse fotos y recibir su autógrafo. La vereda del lugar, además, fue tomada como punto de concentración por los hinchas ya que el estadio se encuentra a menos de 10 cuadras de distancia.

Sí bien no hay cifras oficiales, se estima que serán unos 500 hinchas los que alentarán a Atlético en su compromiso ante Wilsterman. Muchos permanecerán en la ciudad hasta el jueves, día en que hay vuelo con conexión a Salta vía Santa Cruz de la Sierra.

Publicidad
Comentarios