Así llega Wilstermann al duelo ante Atlético

Así llega Wilstermann al duelo ante Atlético

SIN MUCHO MARGEN. Los medios bolivianos destacan la necesidad del Profe de sumar ante los Decanos. LA GACETA / FOTO DE MARTÍN SOTO VÍA MÓVIL SIN MUCHO MARGEN. Los medios bolivianos destacan la necesidad del "Profe" de sumar ante los "Decanos". LA GACETA / FOTO DE MARTÍN SOTO VÍA MÓVIL

El "Rojo" arrastra resultados negativos que ponen en duda la continuidad del entrenador Mosquera.

COCHABAMABA, Bolivia (Enviado especial de LAGACETA.COM, Martín Soto).- El encuentro que mantendrán esta noche Wilstermann y Atlético es título de tapa en los diarios de Cochabamba. Los periódicos "Los Tiempos", "Opinión" y "Gente" hicieron hincapié en las urgencias que vive el "Aviador", que viene de capa caída al punto que el entrenador Roberto Mosquera camina por la cuerda floja.

El elenco cochabambino no levanta vuelo en el certamen doméstico: ocupa la décima posición con nueve puntos, llega de caer por 1-2 ante San José y en total acumula seis encuentros sin saborear la victoria (dos empates). En lo que va de la Libertadores, distinto en el panorama hasta ahora. En la primera fecha el "Rojo" goleó por 6-2 a Peñarol y cayó por 0-1 ante Palmeiras.

Las complicaciones para el local crecen ante el "Decano" ya que Mosquera no podrá contar con cinco jugadores. Los delanteros Franco Olego y Gabriel Ríos cumplen una sanción por expulsión, y Cristian Chávez y Miguel Suárez están descartados por lesión. A esto se le suma la partida de la estrella Thomas Santos, quien fichó para San Pablo de Brasil.

Con este panorama, Wilstermann saldría al campo de juego del estadio Félix Capriles con: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno; Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Sauedo, Jorge Ortiz, Marelo Bergese; Rudy Cardozo y Luis Cabezas.

Comentarios