El director deportivo de Sevilla cree que Sampaoli seguirá en el club

El director deportivo de Sevilla cree que Sampaoli seguirá en el club

Rodríguez Verdejo consideró que "hay mucho ruido y pocas nueces" en los rumores sobre la salida del técnico de la entidad andaluza.

FOTO TOMADA DE www.estadiodeportivo.com
FOTO TOMADA DE www.estadiodeportivo.com
10 Abril 2017

SEVILLA.-  El director general deportivo del Sevilla, Ramón "Monchi" Rodríguez Verdejo, opinó hoy que el entrenador argentino Jorge Sampaoli se quedará en la entidad andaluza pese a los rumores de su asunción en el seleccionado argentino en reemplazo de Edgardo "Patón" Bauza.

En una entrevista publicada por el periódico Estadio Deportivo, de Sevilla, "Monchi" consideró que "en lo de Sampaoli hay 'mucho ruido y pocas nueces'", por lo que confió en que "se va a quedar a cumplir su contrato hasta el 2018".

Publicidad

Las declaraciones de "Monchi" se conocieron horas antes de que el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, viajen el jueves próximo a España para entrevistarse con Lionel Messi por el caso de su suspensión y tomar también contacto con el técnico santafesino.

"Va a pasar lo que dice su contrato, que llega hasta 2018. Jorge es una referencia en el fútbol de allí, como son 'Cholo' (Diego, director técnico del Atlético de Madrid) o Bielsa (Marcelo), y siempre suena. Pero creo que, al final, va a seguir aquí", consideró.

Publicidad

El ex futbolista del Sevilla agregó que "está hablando de su selección y de su país, y Sampaoli es gente muy vinculada a su tierra. Él es ambicioso, y lo que transmite es ambición".

El director deportivo también se refirió al momento actual del equipo y dijo: "No podemos perder la noción de la realidad. Estamos cuartos, a un punto del tercero. Sería un gigante con pies de barro si estuviéramos decimoquintos. En 17 años, sólo se ha conseguido dos terceros puestos, y han sido años pletóricos". (Télam)

Comentarios